¡Inesperado! Según AS, esta es la insólita petición de James al Bayern Múnich

El mediocampista da de qué hablar alrededor del mundo por su presente en Alemania

Twitter @FCBayernES

La temporada del cafetero no es la mejor y así lo demuestran sus números. Desde la llegada de Niko Kovač perdió toda clase de protagonismo y dejó de ser titular. Prueba de ello es que se convirtió en alternativa e incluso es el primer cambio, habitualmente. Razón por la cual, se conoció que James Rodríguez desearía regresar al Real Madrid a partir del próximo año.

El cucuteño no vivió un buen momento en la casa blanca. Basta con recordar las discrepancias que se presentaron con Zinedine Zidane, quien pocas veces alineó al cafetero en su once inicial. Por eso, dio un paso al costado en las toldas merengues. Sin embargo, al parecer, el deseo de James sería volver al club español. Eso sí, todo dependerá de lo que suceda en el próximo mercado de pases.

Así confirmaron que James Rodríguez desearía regresar al Real Madrid

El diario AS publicó una portada bastante particular y polémica. Allí, revelan que no solo el futbolista sueña con vestir la camiseta del Real Madrid por segunda ocasión, sino que además gran parte de la hinchada lo aprueba.

“James quiere volver. Le pide al Bayern que facilite su regreso al Real Madrid. Un 73,8% de madridistas está a favor de su retorno”

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Podría perderse lo que resta del año!

Posted by Comutricolor on Thursday, November 22, 2018