James Rodríguez descartado para el partido frente a Paraguay

En rueda de prensa previa al partido que afrontará Colombia frente a Paraguay el próximo 6 de octubre, el técnico de la Selección Colombia de entrada habló sobre la situación de James Rodríguez, tema sensible e importante para el equipo 'tricolor'.

Al preguntarsele primeramente sobre James el técnico confirmó lo siguiente: "James está descartado para el partido de mañana", afirmó Don José, que era algo de esperarse por la lesión que tiene el jugador.

Sobre el posible reemplazante del '10' de Colombia para el duelo ante Paraguay dijo, "Nosotros sabemos las cualidades que tiene James. Encontrar un jugador como él es casi imposible", sin embargo dejo claro que, "Colombia tiene muchas posibilidades de encontrar reemplazantes para James".

Sobre la recuperación del volante contó que viene realizando la recuperación que haría igual en su club, “Está haciendo lo que haría en su club y lo que se hace en estas situaciones. Está haciendo terapia y es lo que día a día lo lleva a ir mejorando”.

No descarto a James para el duelo con Uruguay, dijo que lo irán llevando día a día, el duelo ante los 'charruas' será el próximo 11 de octubre en Barranquilla.

También se refirió sobre quien podría reemplazar a Daniel Torres en el equipo titular de mañana, "El reemplazo de Daniel Torres se escogerá entre Sebastián Pérez, Mejía y Barrios", afirmó Pékerman.