James Rodríguez demostró en vacaciones su cariño por Real Madrid

Aunque en estos momentos los rumores sobre el cambio de equipo del colombiano son muy fuertes, él demuestra que sigue teniendo en el corazón al equipo blanco de la capital española y además demuestra su calidad. En medio de un encuentro entre amigos que se jugó en la cancha privada que el cucuteño tiene en su casa, James Rodríguez demostró en vacaciones su cariño por Real Madrid y llevó el uniforme con orgullo.

En el mismo equipo en el cual también estaba Juan Fernando Quintero, el color blanco primó y tanto James como ‘JuanFer’ tenían la camiseta del Real Madrid que vistió en la última temporada y con la cual obtuvieron la Champions League y la liga de España. El otro equipo se identificaba con el uniforme alternativo del Arsenal inglés y en este grupo estaba Aquivaldo Mosquera y David Ospina (como jugador), quien también tiene su futuro en duda para continuar en el club inglés.

Video: James Rodríguez demostró en vacaciones su cariño por Real Madrid

El video se conoció en la cuenta del cantante vallenato Pipe Peláez, quien fue testigo de la exhibición que dieron los talentosos jugadores y que en redes sociales ha sido una sensación por los protagonistas del encuentro y lo que se vio de la calidad de James y Quintero, jugando juntos como cuando eran niños.

Así continúa el periodo de descanso de los ‘cracks’ colombianos mientras llega el momento de volver a Europa para unirse a la pretemporada con sus clubes y definir su futuro. Lo único claro es que David Ospina se ve contento vistiendo el uniforme del Arsenal y James Rodríguez demostró en vacaciones su cariño por Real Madrid.

>>Encuentre más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<