James Rodríguez debutará siendo titular en la Supercopa UEFA

Este martes a la 1:45pm, hora colombiana, comenzará oficialmente la aventura de James Rodríguez en el Real Madrid. Será su partido debut, y podrá coronarse campeón si su club supera al Sevilla en la Supercopa UEFA.

El técnico del cuadro 'Merengue', Carlo Ancelotti, dijo que usará a sus mejores hombres, y la confirmación del jugador 'Tricolor' en la titularidad ratifica que en tan sólo diez días el volante 'Cafetero' se ganó la confianza del estratega italiano.

En relación a la base del equipo campeón de la Champions League, James ingresará en lugar de Ángel Di María y jugará de diez, suelto. Tendrá a Cristiano Ronaldo y Gareth Bale acompañándolo por las bandas, a Karim Benzemá en punta y a Luka Modric y Toni Kroos a sus espaldas.

El resto del equipo será el siguiente: Iker Casillas irá en el arco y el cuatro posterior lo conformarán Dani Carvajal, Raphaél Varane, Sergio Ramos y Marcelo.

Carlos Bacca entre los convocados

El atacante del Sevilla, Carlos Bacca, está entre los convocados para enfrentar al Real Madrid. Aún no está confirmada su titularidad, pero lo más seguro es que juegue desde el arranque por una pre-temporada en la que supo marcar.

Además de su gran presente, el barranquillero también cuenta con un pasado que lo respalda. Fue el goleador de su club la pasada temporada, ayudó en gran parte a la conquista de la Copa UEFA y además ya le ha marcado tres goles al Real Madrid.