James confesó que siente ansiedad previo a la final de la Champions

Tras el entrenamiento del Real Madrid este martes en Valdebebas, a puertas abiertas para los medios de comunicación, varios jugadores estuvieron disponibles para entrevistas y entre ellos estuvo James Rodríguez, quien se encuentra totalmente recuperado de la sobrecarga muscular que lo afectó la semana pasada.

El volante ‘Tricolor’ habló del trabajo que se ha hecho con el equipo y del estado anímico de los merengues, previo a la final de Champions League, el próximo sábado. “Es un partido único, hay como ansiedad pero es algo bueno sentir eso. Algo único… Cuando no sientas eso, tú ya no sientes nada”, comentó el colombiano.

Zidane confirmó esta mañana que el cucuteño hará parte del grupo que viajará a Milán para enfrentar al Atlético de Madrid y que no hay de qué preocuparse tras su problema físico. “Estamos bien, entrenando fuerte y con muchas ganas y sueños”, afirmó el capitán de Colombia, quien ha disputado cinco partidos, tres como titular, en la presente edición de Liga de Campeones.

“Ojalá podamos ganar esta Champions, que va a ser única, y que todos estén felices”, deseó Rodríguez, quien además enfatizó en la importancia del apoyo de sus seguidores: “Creo que ellos siempre apoyan, están ahí. Es una afición única y creo que en los partidos siempre que tienen que apretar, aprietan. Va a ser un punto más y nos va a hacer luchar en cada pelota. Siempre apoyan mucho y para todos es importante”, concluyó el colombiano.