James Rodríguez fue convocado para el partido Levante VS Real Madrid por Fecha 25 de LaLiga Española 2019-20

El vcucuteño tendrá una nueva oportunidad después de superar un problema físico que lo alejó de las canchas.

Archivo EFE

Aunque el colombiano recibió el alta médica días atrás, el colombiano no fue tenido en cuenta por Zinedine Zidane en el más reciente partido del 'merengue' y ahora tendría revancha. Es que con James Rodríguez convocado para Levante VS Real Madrid por Fecha 25 de LaLiga Española 2019-20, Carlos Queiroz celebra porque así el talentoso volante podría sumar importante minutos antes de los partidos de 'la Tricolor'.

La selección Colombia enfrentará a Venezuela y a Chile el 27 y 31 de marzo respectivamente, en las primeras jornadas de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022. Debido a esto cada chance que tenga James para jugar en el club español le servirá para llegar en una mejor forma al combinado nacional,, si es que Queiroz lo cita.


James Rodríguez convocado para Levante VS Real Madrid por Fecha 25 de LaLiga Española 2019-20:

A través de sus redes sociales el equipo madrileño reveló la lista de 19 jugadores que estarán en el encuentro clave en la lucha por mantener el liderato en la primera división del fútbol español, pues suma 53 puntos y solo tiene uno de ventaja sobre el Barcelona . Además, con la ausencia de jugadores como Gareth Bale, Rodrygo y Luka Jovic, el 'crack' de 'la Tricolor'  tendría muchas chances de participar en el encuentro.


Es necesario recordar que a mitad de semana, el 26 de febrero, el Real Madrid se enfrentará al Manchester City en la  ida de los octavos de final de la Champions League 2019-20. Por eso, no extrañaría que Zidane haga rotaciones en el choque contra Levante y James Rodríguez sume una buena cantidad de minutos.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Otra vez 'el Búfalo' está en la mira de los medios!
"En algún momento tiene que comenzar a aprender"

Posted by Comutricolor on Friday, February 21, 2020