James Rodríguez continúa haciendo trabajos diferenciados con Real Madrid

Así lo dio a conocer una nueva actualización del club 'merengue'.

Archivo EFE

El colombiano sigue trabajando para volver a punto, luego de lesionarse con 'la Tricolor' en Miami y se completa la segunda semana de su proceso de recuperación en España. Aunque es poco lo que se sabe, informaron que James Rodríguez continúa haciendo trabajos diferenciados con Real Madrid con otros de sus compañeros.

Según el reporte del miércoles 27 de noviembre, todavía realiza actividades en gimnasio en las instalaciones del club en Valdebebas. Recordemos que el equipo madridista se ha limitado en informar lo que sucede con sus jugadores lesionados, y lo único que se ha podido ver del tratamiento que lleva James es un corto video que subió Karim Benzema a sus redes sociales.


James Rodríguez continúa haciendo trabajos diferenciados con Real Madrid:

En la actualización se detalló que aparte del colombiano, jugadores como Marco Asensio y Lucas Vázquez continúan también con su recuperación, mientras que Eden Hazard lo iniciará luego de terminar lesionado en el compromiso por Champions League 2019-20:

"Horas después de lograr el pase a octavos de la Champions, la plantilla llevó a cabo un nuevo entrenamiento en la Ciudad Real Madrid, con el que comenzó a preparar el partido ante el Alavés del próximo sábado en Mendizorroza (13:00 horas, Movistar LaLiga). Los titulares contra el PSG hicieron trabajo de recuperación

Zidane contó con la presencia de los jugadores del Castilla Fidalgo, Bravo, Ayoub, Fran García, López, Feuillassier y Altube, en una sesión que comenzó con los futbolistas divididos en dos rondos. Posteriormente practicaron la presión y la posesión… James, Asensio y Lucas Vázquez siguen con sus procesos de recuperación, mientras que Hazard inició el suyo"


>>Más novedades de los jugadores colombianos en Comutricolor<<

¡Al parecer ya todo es cosa del pasado!
¿Estarán en el 11 titular o iniciarán en el banco de suplentes?

Posted by Comutricolor on Wednesday, November 27, 2019