James Rodríguez confirma que podría salir del Real Madrid en los próximos días

Luego de la finalización del partido donde el Real Madrid se proclamó campeón del Mundial de Clubes, James Rodríguez ha dado unas declaraciones que le dan la vuelta al mundo, confirmando que podría dejar el equipo madridista en los próximos días.

Solamente 19 minutos tuvo James Rodríguez en el Mundial de Clubes de Japón, que dejó al Real Madrid como campeón. Este domingo, en la victoria 4-2 de los blancos sobre Kashima Antlers, el colombiano no saltó al terreno de juego y solamente estuvo en el banquillo de suplentes.

Tras la consagración, James dio unas declaraciones en las que dejó abierta la posibilidad de salir del tradicional equipo español.

"No puedo asegurar que vaya a seguir. Tengo ofertas y tengo siete días para pensar. Estoy feliz en Madrid, pero quiero jugar más", aseguró el colombiano, refiriéndose a los pocos minutos que viene teniendo en la cancha..

Además, agregó que: "Estoy feliz por el título, aunque con amargura por no haber jugado en la final", mostrando claramente que no se siente cómodo por este tipo de situaciones donde para el entrenador el '10' no es primordial en sus planes.

De esa manera, la semana antes de la Navidad será fundamental para conocer el futuro de James, quien no cuenta mucho para el técnico Zinedine Zidane.