Cuidados extremos que deberá tener James Rodríguez con Real Madrid tras el positivo para COVID-19 de Mariano Díaz

El colombiano tendrá que acoger las medidas que su equipo tomará para evitar que alguien más resulte contagiado.

Archivo Getty Images

En las últimas horas se confirmó que el delantero de origen dominicano y nacionalidad española, dio positivo en las pruebas para detectar el nuevo coronavirus, practicadas después de los días de descanso. Y queda claro que cuidados extremos que deberá tener James Rodríguez con Real Madrid por COVID-19 de Mariano Díaz deben ser cumplidos 'al pie de la letra'.

El 7 de agosto de 2020 el equipo blanco tendrá que enfrentar al Manchester City en el partido de vuelta de los octavos de final de Champions League, Mariano no podrá estar en este encuentro porque permanecerá en aislamiento. Sin embargo James y el resto de la plantilla siguen poniéndose a punto para este enfrentamiento después de unas cortas vacaciones tras el final de LaLiga Española 2019-20.


Los cuidados extremos que deberá tener James Rodríguez con Real Madrid por COVID-19 de Mariano Díaz:

El Diario Marca de España informó a través de su página web los cuidados que el 'merengue' implementará, con esto el club espera evitar cualquier tipo de sorpresas antes de enfrentar al Manchester City:

"Se han extremado las precauciones entre los servicios médicos del club ante los últimos rebrotes.

Niko Himic, jefe de los servicios médicos del club, fue quien decidió evitar cualquier contacto hoy en Valdebebas antes de conocer el resultado de los test y evitar así posibles transmisiones. Por eso se decidió que los jugadores y empleados que van a Valdebebas pasaran un test en sus domicilios el pasado lunes.

Sin el protocolo de la Liga, el Madrid es quien decide ahora los pasos a seguir y se harán test a los jugadores cada cinco días siempre y cuando no haya algún cambio en los futbolistas. Días previos del partido del 7 de agosto, como marca la UEFA, se harán test a todos los que viajen a Manchester"


La baja de Mariano para el partido del Real Madrid contra el Manchester City sería un 'hueco' en la plantilla que Zinedine Zidane podría llenar convocando a James Rodríguez. Sin embargo, el cucuteño no fue tenido en cuenta para los últimos partidos del 'merengue' en LaLiga Española 2019-20 y por eso no seria raro que no estaría en la lista de jugadores que disputarán el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League 2019-20

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Llegó al Top 10 de jugadores colombianos con más títulos!
¿Sabían que tiene la misma cantidad de títulos que Stefan Medina?

Posted by Comutricolor on Sunday, July 26, 2020