James Rodríguez celebró sus 16 millones de seguidores en Twitter

Recordando también el debut internacional con Banfield, James Rodríguez celebró sus 16 millones de seguidores en Twitter respondiendo toda clase de preguntas en torno a su carrera y vida

Las redes sociales se convirtieron en uno de los medios más importantes para estar en contacto con todos y cada uno de los ídolos. Y es que, a través de estas se les puede enviar mensajes de apoyo o sencillamente saber qué sucede o están haciendo en sus vidas. Razón por la cual, alcanzar un alto número de personas que se unen a determinada cuenta, no es para cualquiera. Este es el caso del hombre del Bayern München. Por eso, James Rodríguez celebró sus 16 millones de seguidores en Twitter mediante una gran propuesta: responder toda clase de preguntas.

En primer lugar, no dudó en expresar que la espectacular anotación contra Uruguay en el Mundial Brasil 2014 fue el mejor gol de su carrera hasta el momento.

De igual manera, mostró su lado colectivo y profesional dentro de la cancha, aclarando que le da más valor a una asistencia que a un mismo gol.

Eso sí, no todo lo respondió, porque cuando le preguntaron por su equipo colombiano favorito, se reservó la respuesta.

Además, dejó ver que efectivamente no guarda rencor ni resentimiento con lo vivido en Real Madrid. Todo lo contrario.

Finalmente, envió unas claras y directas palabras a los jóvenes y niños que buscan ser como él y lo ven como un verdadero ejemplo a seguir.

James Rodríguez celebró sus 16 millones de seguidores en Twitter, pero también festeja por otra razón

Sin embargo, esto no fue todo. Hubo una pregunta que llamó la atención, teniendo en cuenta la fecha, el momento y el contexto. Esta hizo alución a qué equipo sigue en Argentina, dejando una respuesta bastante clara y directa.

Y es que, hoy miércoles 7 de febrero se cumplen 9 años del debut internacional del ‘embajador tricolor’. En aquel entonces fue justamente con Banfield, el cual fue su primer club afuera del país cafetero. Allí, jugó tan solo 13 minutos contra Godoy Cruz, pero eso le bastó para mostrar toda su calidad y virtudes, las cuales le permitieron consolidarse más adelante como una de las piezas claves de esta escuadra y coronarse posteriormente campeón.

Por último, como gran motivación para 'el Tigre', hay que destacar lo que dijo sobre la posibilidad de Radamel Falcao García en el Mundial Rusia 2018:

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Muy bonito el acompañamiento de las 2 hinchadas!

Posted by Comutricolor on Wednesday, February 7, 2018