James Rodríguez celebró su buen comienzo de 2018 con Bayern München

Después de haber realizado un espectacular partido contar el Bayern Leverkusen, donde brindó una asistencia y convirtió un gol, James Rodríguez celebró su buen comienzo de 2018 en redes sociales

Después de una corta pretemporada en Doha, Qatar, donde sumó unos cuantos minutos, el regreso a los partidos oficiales fue maravilloso para el mediocampista. Y es que, en el encuentro contra el Bayern Leverkusen, el cafetero no solo brindó una asistencia a su compañero Franck Ribéry, sino que además convirtió un verdadero golazo de tiro libre. Razón por la cual, James Rodríguez celebró su buen comienzo de 2018 en sus redes sociales.

En sus cuentas oficiales de Instagram y Twitter publicó varias imágenes del compromiso disputado en el estadio BayArena. Allí emitió el siguiente mensaje “Welcome 2018”, dando a entender que, sin lugar a dudas, espera seguir por esta senda, demostrando que se siente contento, confiada y con ganas de salir adelante, haciéndose un lugar en uno de los equipos más grandes no solo de Europa sino del mundo.

View this post on Instagram

Welcome 2018👌🏼

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

James Rodríguez celebró su buen comienzo de 2018 y el Bayern München se lo reconoció

De igual manera, las redes sociales del club bávaro se pronunció al respecto. En primera instancia, resaltó ciertas jugadas del duelo válido por la jornada 18 de la Bundesliga. Hizo referencia al cobro de tiro de esquina que terminó en el gol de Javi Martínez, después resaltaron la asistencia, y finalmente llenaron de elogios su espectacular gol.

Finalmente, los memes no se podían hacer esperar. En ellos, el protagonista principal fue precisamente el cucuteño. Por un lado haciendo referencia al regreso del campeonato local y luego con una pequeña trivia para los aficionados, donde deberán elegir cuál fue la mejor celebración entre James Rodríguez, Javi Martínez y Franck Ribéry.

Con esta victoria 3-1 en condición de visitante, los dirigidos por Jupp Heynckes continúan en lo más alto de la tabla de posiciones con 44 puntos y una diferencia de gol de +28, sacando una ventaja considerable a su más cercano perseguidor el Schalke 04, quien suma 30 unidades.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Se quitó los guayos, las medias y los dejó sin palabras!¿Sabía la razón de esta práctica?

Posted by Comutricolor on Saturday, January 13, 2018