El hermoso gesto de James Rodríguez con los niños de Bogotá en época de Navidad

El mediocampista tuvo un hermoso gesto en medio de sus vacaciones

Instagram @jamesrodriguez10real / Instagram @fundacion_colsomostodosjr

La temporada del ‘embajador tricolor’ no ha sido la mejor. En Bayern Múnich no ha tenido el protagonismo esperado. Prueba de ello es la escaza cantidad de minutos que acumula con el conjunto alemán. Sin embargo, es momento de tomarse un tiempo, descansar y reflexionar. Razón por la cual, James Rodríguez celebró Navidad con varios niños en Bogotá.

El colombiano sufrió una delicada lesión a final de 2018. Por eso, se vio en la obligación de abandonar las canchas e iniciar un proceso de recuperación. Eso sí, teniendo en cuenta que el cuadro teutón tendrá un pequeño descanso, el cucuteño aprovechó para comenzar su periodo de vacaciones y emprender vuelo rumbo a Colombia, donde se la ha visto en repetidas ocasiones.

James Rodríguez celebró Navidad con varios niños en Bogotá ¿Qué pasó?

El martes 18 de diciembre, el hombre del Bayern Múnich visitó las instalaciones del Hospital de La Misericordia en Bogotá, donde con un particular disfraz de Papá Noel sorprendió a los menores. Y es que, les llevó regalos a todos y cada uno de los niños presentes. De hecho, la propia Fundación no dudó un segundo en agradecer por el gesto de James.

“Las sonrisas se contagian. Esta Navidad compartiendo momentos increíbles con los niños y niñas de Homi”

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Increíble! Todo por no jugar amistosos en noviembre…

Posted by Comutricolor on Thursday, December 20, 2018