James Rodríguez celebró la navidad con compañeros del Real Madrid

Los jugadores tuvieron un espacio para compartir fuera de las canchas.

Archivo EFE

Los últimos meses del 2019 no han sido fáciles para el colombiano, ya que una lesión en la rodilla izquierda lo ha tenido alejado de la competencia. Sin embargo, eso no le ha impedido disfrutar de otras actividades, por tal motivo, James Rodríguez celebró la navidad con compañeros del Real Madrid.

Aunque no se han conocido nuevos detalles sobre su proceso de recuperación, el volante de 'la Tricolor' ha sido participe de otras labores extra deportivas con el club. El lunes 2 de diciembre se conoció la nueva camiseta edición limitada del equipo y en el video de presentación, el jugador modeló la prenda junto con Marcelo y Gareth Bale.


James Rodríguez celebró la navidad con compañeros del Real Madrid:

El defensor central Sergio Ramos compartió la imagen del equipo en un restaurante de Madrid, en la cual se ven a casi todos los jugadores, con excepción de Toni Kroos y Karim Benzema. El DT Zinedine Zidane también estuvo ausente en la comida:

"Cena de equipo" 

Los hinchas madridistas no dudaron en comentar la publicación del español, y señalaron la importancia de que el club haga este tipo de actividades para mantener al grupo unido. También algunos hicieron comentarios sobre el colombiano:


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡No le perdonan media al embajador tricolor! ¿Tienen razón los hinchas?

Posted by Comutricolor on Wednesday, December 4, 2019