James Rodríguez cada vez más lejos de la Selección Colombia

James Rodríguez esta semana debe volver a los entrenamientos normalmente con el Real Madrid con el resto de jugadores del equipo, que sería una noticia muy adelantadora, pero lo malo como lo informa el Diario AS, es que no lo van a forzar para su regreso.

El jugador no ha podido desde el pasado 11 de septiembre pisar un terreno de juego debido a la rotura muscular que sufrió en el juego entre Colombia y Perú, cuando ya todo estaba listo para su regreso, recayó por un golpe en la misma zona de la lesión que lo volvió a mandar a recuperación y lo dejo por fuera de las primeras dos fechas de las Eliminatorias al Mundial.

Real Madrid teme que vuelva a ocurrir un episodio parecido y por ello no van hacer nada para forzar el regreso del '10' del equipo 'Merengue'.

Ya son 10 partidos en total los que James no ha podido estar con su equipo, por ello lo cuidan y lo esperan sin ningún afán para que vuelva en perfectas condiciones. Sin duda es un tema que toca a la Selección Colombia que esta a la espera de saber si puede contar con el jugador para los compromisos por Eliminatoria ante Chile y Argentina.