James Rodríguez aún no está al 100% según Carlo Ancelotti

Aunque se pensaba que ya estaba en plenitud de condiciones, James Rodríguez aún no está al 100% según Carlo Ancelotti y así lo dijo el DT.

La semana anterior en Champions League se vio al volante colombiano como titular en la victoria sobre el Anderlecht, ya el fin de semana fue suplente y no tuvo acción. Por esta razón la prensa deportiva alemana preguntó sobre esta situación y se supo que James Rodríguez aún no está al 100% según Carlo Ancelotti.

Sin embargo el mismo entrenador destacó que sigue avanzando y volviendo la buena forma del capitán del seleccionado colombiano, quien tuvo un problema muscular en la pretemporada y solo hasta hace un par de semanas volvió a trabajar con normalidad.

James Rodríguez aún no está al 100% según Carlo Ancelotti

En medio de la rueda de prensa previa al juego frente al Schalke 04 el experimentado DT expresó: James aún no está al 100% pero es disponible para el juego de mañana… Su constitución está mejorando y puede jugar”, además destacó que se podría ver en cancha a James con Thomas Müller, ya que ellos no ha jugado juntos hasta ahora en un encuentro oficial: “Müller y James pueden jugar juntos mañana”.

En los últimos días el club bávaro ha estado inmerso en asunto de relaciones interpersonales y de molestia de algunos de sus jugadores, pero la parte futbolística se ha dejado de lado y es hora que se vuelva a ver al colectivo que ha mostrado en tantas otras oportunidades en busca de los títulos locales y de la Champions League, que es el gran objetivo por el cual llevaron al colombiano.

Aunque James Rodríguez aún no está al 100% según Carlo Ancelotti, la idea es que se le dé el manejo adecuado a su proceso de recuperación y asimismo vuelva a estar en plenitud de condiciones para su club y para ‘la Tricolor’ en este remate de las eliminatorias Rusia 2018.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<