James Rodríguez se une al Festival de la Leyenda Vallenata

El 10 de la Selección Colombia promocionará el Festival Vallenato por todo el mundo gracias a la alianza de su Fundación Colombia Somos Todos con la organización del evento.

El crack no podrá estar en Valledupar entre el 28 de abril y el 2 de mayo, fecha del encuentro de cajas, guacharacas y acordeones que en su edición 2015 será en homenaje a la Dinastía López.

La información fue dada a conocer por la organización del festival en rueda de prensa en la cual estuo presente Pilar Rubio, señora madre de James, en representación de su hijo.

María del Pilar Rubio, presidenta de la ‘Fundación Colombia Somos Todos’, creada por James, declaró que para ellos es la oportunidad de fomentar valores en la niñez y juventud de estratos bajos, y la manera ideal de invertir en el futuro del país. Destacó la importancia que el deporte y la cultura vayan de la mano para potenciar talentos, y esa es una manera óptima de trabajar por Colombia.

En lo deportivo, Real Madrid enfrentará este domingo a Barcelona en el superclásico del fútbol español. El club merengue dio a conocer la fecha exacta del regreso de 'el 10' a las canchas.