Crece interés de vuelta de James Rodríguez al Real Madrid por sanción al Chelsea ¿Cómo así?

Aunque parece un poco enredado, la situación de los ingleses pone en la mira al colombiano.

Archivo Getty Images

En medio de tantos rumores y situaciones que las palabras del mismo jugadores han generado en los últimos días, esta situación la empiezan a manejar en Europa y además rebota en Colombia. Y aunque parezca muy extraño, se aumenta el interés de la vuelta de James Rodríguez al Real Madrid por sanción al Chelsea para no poder contratar en los próximos mercados de fichajes.

El mismo Chelsea comunicó la decisión de la Fifa y de inmediato empezaron a verse los escenarios posibles, también sobre transferencias de cara al futuro que se podrían afectar.


¿Por qué hablan de James Rodríguez al Real Madrid por sanción al Chelsea?

Es claro que son casos independientes y los rumores solo son especulaciones, pero hay una realidad, los ingleses no van a salir de jugadores si no puede contratar y Eden Hazard era uno de los jugadores cercanos para llegar al 'merengue', pues ahora no podría salir el belga debido a todo esto:

"Chelsea FC ha recibido hoy una decisión de la Comisión Disciplinaria de la FIFA sobre presuntas infracciones del Reglamento de la FIFA que se relacionan con la transferencia internacional de jugadores menores de 18 años. La decisión impone una prohibición de transferencia de dos períodos de registro consecutivos y una multa de 600.000 francos suizos.

El Chelsea FC refuta categóricamente los hallazgos de la Comisión Disciplinaria de la FIFA y, por lo tanto, apelará la decisión"


De inmediato los medios españoles han retomado las palabras y supuestos deseos del zurdo colombiano para decir que si Bayern München no lo compra, la vuelta de James Rodríguez al Real Madrid por sanción al Chelsea sería la solución a la no llegada de Hazard.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Un poco de información en medio de tanto 'humo'!¿Vio en algún lado la fuente?

Posted by Comutricolor on Thursday, February 21, 2019