James Rodríguez al Paris Saint-Germain, según France Football

Se ha conocido la posibilidad de la negociación de James Rodríguez al Paris Saint-Germain según France Football y tendría el dinero que pide Real Madrid.

Para nadie es un secreto que el equipo de la capital francesa ya ha invertido mucho dinero en los últimos años y solo ha conseguido logros a nivel local, pero su gran deuda y gran objetivo sigue siendo la Champions League algo que buscarían con el refuerzo del 10 colombiano. Y esto se habla ya que se ha empezado a rumorear con la llegada de James Rodríguez al Paris Saint-Germain según France Football.

En el pasado Real Madrid ya ha tenido negociaciones afortunadas con los parisinos; Ángel Di María y Jesé son muestra de ello, y por eso en medio de la rumorología y la gran cantidad de opciones que se manejan en este inicio del mercado de fichajes de verano este sería el club que menos trabas tiene para pagar lo que pediría Real Madrid, ya que Manchester United, Chelsea y otros pretendientes del zurdo de la selección Colombia serían negocios con intercambio de jugadores o préstamos de por medio.

En la página de la reconocida y prestigiosa publicación francesa se puede leer que: “El ex jugador del AS Monaco se dejaría seducir por una transferencia  del subcampeón de Francia. En caso de llegar, el colombiano podría entrar en la generación de juego en un diamante 4-4-2 con tres volantes mixtos a su espalda como se había visto al PSG durante varias temporadas”, además se habla de una oferta de 70 millones de euros, muy cercana a los 80 que en su momento pagó Real Madrid por el mismo jugador y sería lo ideal para todas las partes.

Por ahora es un rumor, pero con las cifras y opciones que se hablan es mucho más que los anteriores que se han manejado, por ahora sería una gran opción de negocio y deportiva la llegada de James Rodríguez al Paris Saint-Germain según France Football, habrá que esperar.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<