James Rodríguez al Chelsea según prensa de España, una versión más…

Una versión más se suma a la larga historia, ahora cambia el panorama e iría James Rodríguez al Chelsea según prensa de España.

Una vez más y reviviendo el viejo rumor de mitad de la temporada 2016/17, se afirma que estaría cerca la oportunidad de la ida a un club que supuestamente siempre ha querido al zurdo colombiano. La salida de James Rodríguez al Chelsea según prensa de España ha tomado fuerza y toma ventaja respecto de los otros potenciales competidores.

Se dice potenciales porque en realidad ni Manchester United, ni Bayern München, ni Inter de Milán, ni AC Milan, ni Paris Saint-Germain, ni Liverppol, ni Barcelona, ni ninguno otros de los clubes que supuetamente han estado interesados en el capital de ‘la Tricolor’ ha mostrado un interés expreso y abierto por negociar para contar con él en sus filas.

James Rodríguez al Chelsea según prensa de España ¿En qué se basan?

En Diario As se dice que Antonio Conte descartó a Diego Costa y a Cesc Fábregas en este final de temporada para abrir cupo, espacio y presupuesto para una compra de alto nivel como lo sería la de James junto con Álvaro Morata, así se ha manejado también para el Manchester United, con la misma pareja de jugadores. Esta operación sería para llevar a Kylian Mbappé del AS Monaco al Real Madrid y solo con una inyección económica como la de la supuesta venta de Rodríguez y Morata se podría financiar la operación con el joven francés.

Aunque no hay nada diferente en la historia que se cuenta en España sobre Chelsea, ya que se mantiene el tema de la petición de 70 a 80 millones de euros para soltar al ‘crack’ colombiano, en el polémico programa ‘El Chiringuito’ se mantuvo esta versión y se habló de una cantidad exacta de 75 millones de euros solo por James, siendo Morata aún más costos pero en operación diferente que se maneja también por el United.

Todas estas especulaciones del panelista Eduardo Inda, quien además dirige un portal partidario del Real Madrid en OkDiario y que siempre tiene supuestas versiones internas de ‘la casa blanca’.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<