James Rodríguez al Bayern München y lo dicen en Alemania

Aunque empezó como un rumor ya se habla de la llegada de James Rodríguez al Bayern München y lo dicen en Alemania.

Aunque empezó como un rumor en territorio colombiano y por lo que dijo el pasado domingo el periodista Javier Hernández Bonnet en Blu Radio, ya se habla en de James Rodríguez al Bayern München y lo dicen en Alemania, incluso se lo preguntaron a uno de los directivos del equipo bávaro en una entrevista.

El Diario Bild tuvo contacto con el director general de este club, Karl-Heinz Rummenigge, quien no lo negó y hasta abrió la puerta para una posible negociación, aunque no reveló grandes detalles.

James Rodríguez al Bayern München y lo dicen en Alemania:

En la declaración del directivo alemán al mencionado medio se dejó entender que hay conversaciones sobre varios temas, pero que este tipo de rumores pueden afectar para las negociaciones en proceso o futuras.

“Como de costumbre, hemos hablado de noticias internamente. No voy a comentar sobre todos los rumores porque se hacen las cosas más complicadas y, en algunos casos, más caras”

Y sin referirse al tema puntual del cucuteño, Rummenigge dijo “Todas las opciones están abiertas”.

Después de la incertidumbre que se creó desde hace unas horas por lo que dijo el periodista colombiano, ahora sí es posible la llegada de James Rodríguez al Bayern München y lo dicen en Alemania, siendo un paso avanzado para que Carlos Ancelotti vuelva a contar con el jugador y saque provecho de sus capacidades, tal cual lo hizo cuando lo tuvo en Real Madrid en la temporada 2014/15.

>>Más novedades del mercado de fichajes en COMUTRICOLOR<<