James Rodríguez al Bayern München de Alemania, el rumor nacido en Colombia

En las últimas horas en Europa se han sorprendido con la versión de una transferencia de James Rodríguez al Bayern München de Alemania.

Aunque parezca increíble, esta versión surgida en la noche de domingo en Colombia ha dejado a los europeos anonadados ya que no tenían en cuenta al poderoso club de la Bundesliga como posible destino del ‘10’ cucuteño. Basándose en las palabras de un periodista colombiano, en el viejo continente se habla de una posible llegada de James Rodríguez al Bayern München de Alemania.

Al periodista que citan es a Javier Hernández Bonnet, quien aparte de ser el director de deportes en Noticias Caracol, también es uno de los encargados de la parte deportiva en la emisora Blu Radio y justo en medio de la transmisión de la Fecha 1 de la Liga Águila que se completó el pasado domingo, soltó una nueva versión sobre el supuesto futuro de James.

¿Irá James Rodríguez al Bayern München de Alemania?

Según el reconocido periodista, el destino del capitán de ‘la Tricolor’ ha dado un cambio muy grande y aunque se pensaba que se iba a Inglaterra o se quedaba en España, un viejo conocido lo querría en su plantel para reforzarlo en este mercado de fichajes que cada vez tiene menos certezas y muchos rumores.

Las palabras que se escucharon en la transmisión radial fueron las siguientes:

“A las 2 de la tarde llamó James Rodríguez para reportarse en el Real Madrid, pero no se queda en Real Madrid, está lejos de Real Madrid. Surgió en las últimas horas un nuevo llamado del Bayern München, Ancelotti (Carlo) lo quiere en el equipo alemán, en el equipo ‘teutón’… Les cuento que esto ha tomado un viraje, está más cerca que del Paris Saint-Germain, del equipo Bayrn München”

Según Hernández Bonnet, quien dice que no ha visto jugar a Dani Ceballos pero que tiene buena elaboración de juego, dice que la llegada de Ceballos llevaría a James a salir del club porque entra a competir en la posición que ya tiene varios jugadores en lista.

“La noticia, a esta hora, es que James está volando directo a Madrid, pero podría ser simplemente para hacer una escala y en las próximas horas se estaría materializando la oferta oficial del Bayern München”

https://soundcloud.com/bluradio/bayern-munich-estaria-preparando-una-oferta-por-james-rodriguez

Reacciones en Europa:

Aunque esto ocurrió terminando la tarde colombiana y en la media noche europea, algunos medios de inmediato tomaron esta información que surgió en Colombia y la difundieron con gran sorpresa y dándola como algo que no se tenía en ninguna de las posibilidades actuales.

Bernabéu Digital: “Ni Manchester United ni PSG, en Colombia colocan a James en el Bayern Múnich”

Diario Sport: Noticia bomba que ha saltado en las últimas horas en su país. El periodista Javier Hernández Bonnet, director de Deportes de Caracol Televisión, ha sido quien ha desvelado cuál será el futuro de James Rodríguez

Por ahora no pasa de ser un nuevo rumor, que tiene lugar en Europa pero que se basa en información surgida en Colombia, pero hay que recordar que no es tan extraño que se diga que llegaría James Rodríguez al Bayern München de Alemania, ya en el pasado y con el argumento de la cercanía y gusto de Ancelotti por el colombiano se había manejado esta posibilidad, pero ahora sería un remplazo para Douglas Costa quien tendría todo listo para irse a la Juventus de Turín.

>>Más notas del fútbol mundial en ComuTricolor<<