Foto: Encuentro de James Rodríguez con Leicy Santos por el que lo vinculan con Atlético de Madrid

La jugadora pertenece al 'Atleti' femenino y por eso muchos aprovecharon para especular con el futuro del cucuteño.

Archivo Getty Images

Muchos esperan que las horas del talentoso volante en el Real Madrid estén contadas, porque todo indicaría que Zinedine Zidane no cuenta con él y no se sabe por qué el entrenador tomó está decisión. Y ante la incertidumbre, ahora hablan de una supuesta llegada de James Rodríguez al Atlético Madrid por foto con Leicy Santos publicada en redes sociales.

Aunque no hay una señal real de que esto pueda significar un cambio de equipo en la misma capital española, para muchos la publicación de la futbolista cordobesa que está actualmente en el 'colchonero', se toma como una señal de lo que podría pasar en el futuro con el zurdo. Pero esto es solo una especulación y podría haber más razones para explicar el encuentro.

Se debe recordar que ambos son patrocinados por la marca deportiva adidas, y sumado a que esta también patrocina a la selección Colombia, podría ser parte de una campaña publicitaria de ellos o de 'la Tricolor'. Nada está confirmado aún y, por ahora los seguidores del zurdo especulan y se ilusionan con muchas cosas, esperando una respuesta.


Los comentarios sobre la llegada de James Rodríguez al Atlético Madrid por foto con Leicy Santos 

A través de sus redes sociales la cordobesa, quien juega en el 'colchonero' desde el 2019 y es una de las capitanas de 'la Tricolor', publicó una imagen en que se le ve acompañada del talentoso volante del Real Madrid. Además la publicación fue acompañada de un mensaje que genero inquietud entre sus seguidores:

"¡Miren la foto de ayer con este crack! Después les cuento lo que se viene"

Las palabras de Santos provocaron que muchos empezaran a especular con la llegada de Rodriguez al Atlético de Madrid. Mientras que otros aprovecharon para resaltar el papel de la cordobesa y burlarse de la situación de James en el 'merengue':


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Y 'el Loco' también se metió en la polémica dando nombres para 'LA TRICOLOR'!
¿Creen que ellos pueden llevar al equipo en las Eliminatorias al Mundial Catar 2022?

Posted by Comutricolor on Wednesday, March 4, 2020