Video: James Rodríguez ahora tiene su propia criptomoneda llamada 'JR10 Token'

En las últimas horas se ha informado que James Rodríguez ahora tiene su propia criptomoneda, se presentó en Bogotá y se llama 'JR10 Token'.

En las últimas horas y aprovechando su paso por la capital colombiana, se hizo el anuncio oficial. James Rodríguez ahora tiene su propia criptomoneda en alianza con la compañía 'SelfSell', así ampliando la marca del jugador a nivel mundial y siendo el primer futbolista en este tipo de negocios.

Aunque muchos no conocen este tipo de avances y novedades, por medio de una aplicación se podría acceder a tener mayor información, además se podrá adquirir en 'precompra' a partir del 27 de mayo.


James Rodríguez ahora tiene su propia criptomoneda y así o anunció:

Por medio de Twitter el jugador anunció el vínculo y la compañía en mención compartió el tuit del 'embajador tricolor'.

Selfsell

A brand “new me”, sponsored and brought by SelfSell, will be activated. Will you guess what it is? Jump to download SelfSell App and join me

Posted by James Rodriguez on Tuesday, May 22, 2018

Aparte de entrar en este negocio con su nombre, esta alianza y anuncio ayudará a que el nombre y la marca del nacido en Cúcuta se internacionalice y siga teniendo un mayor despliegue a nivel mundial. Asimismo se acercará de una forma novedosa a sus seguidores y a las marcas que patrocinan al 'crack' de 'la Tricolor' ya que se mencionan compra de productos y hasta reuniones de los miembros de los clubes de seguidores del jugador del Bayern München.


Obviamente este momento en la carrera de James es muy importante, además la presencia en el Mundial Rusia 2018 es aprovechada para que el lanzamiento y anuncios tengan mayor importancia y además que se le dé más cubrimiento a esta noticia que sorprende a muchos.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Pocos jugadores tienen el privilegio del colombiano!¿Qué tal lo que publicaron?

Posted by Comutricolor on Monday, May 21, 2018