James Rodríguez agradeció lo que hizo Jupp Heynckes por él en Bayern München

En una entrevista el mismo James Rodríguez agradeció lo que hizo Jupp Heynckes por él en Bayern München desde que llegó al fútbol alemán.

En una entrevista publicada por un medio escrito de la región de Baviera se conocieron las palabras del 'embajador tricolor' sobre el experimentado DT que ha tenido en los últimos meses. Y aunque es sabido y público que Carlo Ancelotti fue quien lo llevó al balompié alemán, James Rodríguez agradeció lo que hizo Jupp Heynckes por él en un momento complicado y en el cual se pensaba que iba a volver al Real Madrid.

A diferencia de lo que pasó con Rafa Benítez y Zinedine Zidane, sus último entrenadores en el fútbol de España, el experimentado y sabio alemán supo acercarse a James y sacar lo mejor de él,. Esto, a pesar de las barreras del idioma y la adaptación a un fútbol de otras características.


James Rodríguez agradeció lo que hizo Jupp Heynckes por él en Alemania:

El medio que publicó la nota fue Abendzeitung, que en un principio destacó varios elogios de Javi Martínez al nacido en Cúcuta, para después publicar las palabras del colombiano. Sobre Hynckes dijo Rodríguez:

"Es un entrenador reconocido por todo el mundo. Fue genial trabajar con él. Jupp Heynckes te enseña todos días, me hizo mejor jugador y logró que me sintiera mejor. Me dio confianza, fue una gran experiencia"

Además añadió de los retos asumidos en el club bávaro:

"El Bayern es un gran club, cada año se trata de todos los títulos, ese es mi objetivo también, tenemos jugadores increíbles, una calidad inmensa"

Así como James Rodríguez agradeció lo que hizo Jupp Heynckes por él, se sabe que el DT lo aprecia y ha contado en repetidas oportunidades lo que tuvo que hacer para sacar lo mejor del referente de 'la Tricolor'. Por fortuna el mismo teutón había pasado por Real Madrid, sabe lo que pasa en el mundo 'merengue' y además maneja un español básico.

Todo esto sirvió para recuperar y mejorar al jugador que después de su paso por España parecía en un declive, hoy en día va en ascenso y en un momento justo para afrontal el Mundial Rusia 2018.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Mucho ojo a este estudio de una prestigiosa organización!

Posted by Comutricolor on Friday, May 11, 2018