¡Confirmado! James Rodríguez afuera de convocatoria del Real Madrid VS Sevilla por Fecha 20

Una vez más hay decepción para el jugador, y más para los aficionados que esperaban volverlo a ver.

Cortesía, página oficial Real Madrid

No se sabe realmente cuál será el futuro del zurdo si se queda en el club blanco, pero es claro que tiene jugadores por encima y mejor considerados por Zinedine Zidane. Y así como los medios lo habían puesto en duda, ver a James Rodríguez afuera de convocatoria del Real Madrid VS Sevilla para la Fecha 20 e LaLiga Española 2019-20 es una alerta más que grande para la selección Colombia.

Y es una alerta porque Federico Valverde está pagando la suspensión por la expulsión en la Supercopa Española 2019-20, Gareth Bale y Eden Hazard siguen su recuperación y Marco Asensio aún tiene un largo tiempo de baja. Pues a pesar de todo esto, el 'embajador tricolor' no entra en los planes y a 2 meses del inicio de la eliminatoria al Mundial Catar 2022 es obvio que esto se repetirá mucho en este semestre.


¿Por qué quedó James Rodríguez afuera de convocatoria del Real Madrid VS Sevilla?

Aunque había dudas de que pudiera ser titular, por lo menos se esperaba que fuera tenido en cuenta para ir al banco, pero la publicación del club sobre el mediodía colombianos dejó atrás cualquier esperanza. Además no hay ningún motivo médico y el jugador colombiano entrenó con normalidad antes de conocerse la lista:


Y obviamente los hinchas reaccionaron, ya ni siquiera quejándose sino dejando su opinión sobre el hecho de ver una lista de convocados sin el nacido en Cúcuta:

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡El DT de Napoli lo dijo en rueda de prensa y a pesar de las críticas recientes!
¿Cuánto tiempo durará esta medida?

Posted by Comutricolor on Friday, January 17, 2020