James Rodríguez afirmó que está feliz en Múnich ¿Sabía que Rummenigge respaldó al DT Bayern München?

En los últimos días de la campaña han sido muchas las novedades con el volante nacido en Cúcuta.

Archivo Getty Images

El jugador colombiano ha estado en el ojo de la prensa bávara, tanto por lo deportivo como por lo extradeportivo, sin embargo lo más importante para nosotros es que defina su futuro y que sea lo mejor para él. Pues ahora, cuando menos se esperaba, el mismo James Rodríguez afirmó que está feliz en Múnich y además en esa entrevista reveló oficialmente su relación con la venezolana Shannon de Lima.

Todo fue publicado por el Diario Bild de Alemania, en esta nota se enfocaron mucho en la vida personal y privada del colombianos, pero en una respuesta abrió la puerta para quedarse en el club alemán. Esto a pesar de que el mismo día que se publicó la nota también se conocieron las palabras del director general del Bayern München, Karl-Heinz Rummenigge, confirmando la continuidad del técnico Niko Kovac.


James Rodríguez afirmó que está feliz en Múnich ¿Se quedará?

En la nota publicada por Bild se leen esta palabras de James, que en el pasado ya habían sido similares sobre la ciudad de Madrid cuando jugaba en el Real Madrid, per lo deportivo lo llevó a cambiar de vida y llegar a territorio bávaro:

"No tengo idea de lo que sigue. Sólo puedo decir que estoy bien aquí, me siento bien en Munich. Veremos qué sucederá la próxima semana"

Y es que después de la final de la Copa de Alemania 2018/19 contra RB Leipzig, a jugarse el sábado 25 de mayo en Berlín, se debe definir el futuro del jugador y después se dará su viaje para unirse a 'la Tricolor' para la Copa América Brasil 2019.

Y en el mismo medio alemán se conocieron las palabras de Rummenigge, quien dejó entender que Kovac va a continuar, a pesar de las dudas y reparos que han tenido sobre su trabajo. Además afirman que solo saldría si pasa algo extraño en medio de la renovación, además el mismo directivo dijo que no depende de ganar o no la Copa de Alemania:

"Su contrato corre hasta 2021, ninguno de ellos cuestionó algo en esa dirección… sería una locura hacer que esto dependiera de un juego. Eso sería irresponsable"


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Las palabras que le están dando la vuelta al mundo del fútbol europeo!
¿Sería bueno dar ese 'paso hacia atrás'?

Posted by Comutricolor on Friday, May 24, 2019