Regreso de James Rodríguez a entrenamiento antes de Real Madrid VS Athletic Bilbao por Fecha 18 de LaLiga 2019-20

El '10' de la selección Colombia está muy cerca de superar su lesión en la rodilla izquierda.

Cortesía página oficial Real Madrid

Luego del empate sin goles en el clásico contra el Barcelona, los 'merengues' empiezan a preparar el último partido del año. En su más reciente comunicado se conoció que regresó James Rodríguez a entrenamiento antes de Real Madrid VS Athletic Bilbao por Fecha 18 de LaLiga 2019-20.

Si bien el colombiano venía realizando trabajos con y sin balón en césped, aún no realizaba ninguna actividad con el resto del grupo. Aunque el jueves 19 de diciembre se le vio entrenando con normalidad en Valdebebas, su regreso está programado para 2020.


Regreso de James Rodríguez a entrenamiento antes de Real Madrid VS Athletic Bilbao por Fecha 18 de LaLiga 2019-20, ¿lo convocarán?

El equipo de Zinedine Zidane realizó la práctica con normalidad, pero la novedad del '10' ha dado de qué hablar en las últimas horas. También informaron cómo va la recuperación de otros jugadores:

"La plantilla regresó al trabajo tras el Clásico y comenzó a preparar el último encuentro de 2019, que se disputará el domingo en el Santiago Bernabéu contra el Athletic. Asensio, Marcelo, Lucas Vázquez, Hazard y James siguen con sus procesos de recuperación. El colombiano completó la sesión con el grupo, mientras que Lucas Vázquez se ejercitó en solitario sobre el césped"

Además de las novedades sobre el estado físico del colombiano, también informaron en qué consistió la sesión de entrenamiento:

"Los titulares contra Barcelona realizaron trabajo de recuperación. Tras el calentamiento, el grupo se dividió en dos rondos. Posteriormente, los blancos practicaron la presión y la posesión, efectuaron centros y remates a portería y disputaron un partido en un campo de espacios reducidos"

El regreso de James Rodríguez a entrenamiento antes de Real Madrid VS Athletic Bilbao no solo cae bien en los hinchas 'merengues', sino que también podría ser un alivio para 'la Tricolor' de cara a las Eliminatorias a Catar 2022 y para la Copa América 2020, ya que Carlos Queiroz deberá armar el mejor equipo para las competencias.


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Habló 'el Búfalo' y también la leyenda Steven Gerrard!
¿Será que puede pasar por encima de la marca del 'Tigre'?

Posted by Comutricolor on Wednesday, December 18, 2019