Reencuentro en la llegada de James Rodríguez a Doha para los entrenamientos con Bayern München

A la llegada de James Rodríguez a Doha para los entrenamientos con Bayern München se encontró con Arturo Vidal y Rafinha, y dejaron un gran recuerdo del reencuentro.

Con el objetivo claro de llegar a mita de año en plenitud de condiciones para el Mundial Rusia 2018, empezó el año 2018 del volante colombiano. Sin embargo primero debe volver a la actividad y por eso la llegada de James Rodríguez a Doha para los entrenamientos con Bayern München se dio en el mejor ambiente y con buena compañía.

Debido al fuerte invierno que afecta ciertas zonas de Europa, entre ellas el territorio alemán, la Bundesliga paró sus actividades por varias semanas y solo hasta el fin de semana del 12, 13 y 14 de enero volverán los encuentros oficiales. Pero mientras esto ocurre, los clubes buscaron diferentes sitios de concentración y el Bayern decidió viajar a Doha, Catar, en donde las temperaturas actualmente están por encima de los 20 grados centígrados.

Pues la mayoría de los jugadores del equipo bávaro llegaron desde Alemania al lugar de trabajos en el continente asiático, con algunas excepciones que fueron informadas por el club en su primer día de trabajos y quienes no alcanzarían a llegar al primer día de entrenamiento:

“Un total de 132 pasajeros subieron a bordo del avión, entre ellos periodistas, hinchas, trabajadores del Bayern, el míster y su equipo técnico y una gran parte de la plantilla. Robert Lewandowksi, Franck Ribéry, Jérôme Boateng, Arjen Robben, Ron-Thorben Hoffmann, Arturo Vidal, Rafinha y James Rodríguez llegarán por su cuenta a Doha. Los lesionados Manuel Neuer, Thiago y Christian Früchtl continuarán con su programa de recuperación en Múnich”

Gran reencuentro en la llegada de James Rodríguez a Doha para los entrenamientos con Bayern München:

El lunes 1 de enero James se despidió de sus seguidores con una foto en la cual se mostraba feliz y recargado para encarar el 2018, pero no se supo más de él en las últimas horas, sin embargo fue el chileno Arturo Vidal el encargado de reportar el paradero del volante de ‘la Tricolor’ que junto a él y al brasileño Rafinha ya se habían encontrado justamente en suelo catarí.

“La banda junta en Qatar!!!???????? el 2018 será nuestro!!!?????? ?????? @jamesrodriguez10 y @r__13official”
 

Este recuerdo del arribo de James Rodríguez a Doha para los entrenamientos con Bayern München es una buena señal y además refleja que el colectivo está muy unido de cara a la segunda parte de la campaña 2017/18, en donde la Bundesliga, la Copa de Aleamnia y la Champions League se ponen como grandes objetivos para celebrar en mayo antes del Mundial Rusia 2018.


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTriocolor<<

¡Así empezó el año con miras al Mundial Rusia 2018!¿Le contamos por qué debe escoger los partidos de enero?

Posted by Comutricolor on Tuesday, January 2, 2018