Mensaje de felicitación de James Rodríguez a Cristiano por su quinto Balón de oro

A pesar de la distancia y de no jugar juntos, llegó un gran mensaje de James Rodríguez a Cristiano por su quinto Balón de Oro, que se anunció en París hoy.

La salida del colombiano del Real Madrid hizo que se dejaran de lado grandes relaciones y buen ambiente que el volante zurdo tenía con sus compañeros. Pero él no lo deja de lado y por eso llegó la felicitación de James Rodríguez a Cristiano por su quinto Balón de Oro, premio que le entregaron en una ceremonia celebrada en París hace tan solo unas horas.

Aparte de las palabras en la publicación de redes sociales había una foto, con la cual se recuerda el momento en el cual ‘CR7’ y el cucuteño presentaron los premios del Balón de Oro 2014 y el premio Puskas 2014, respectivamente. Inmediatamente los aficionado 'merengues' reaccionaron y le pidieron al referente de 'la Tricolor' que regresara al club español.


La felicitación de James Rodríguez a Cristiano por su quinto Balón de Oro:

 “Felicidades Cris. Te lo mereces hermano @Cristiano”

Y no es algo de momento, ya que antes de entregarse el premio y en entrevista publicada por la edición de As España, se conocieron las declaraciones con las cuales Rodríguez justifica que sería justo el premio para el portugués, algo que en la noche europea terminó de confirmarse.

“Es justo. Cristiano firmó un gran año y me alegro por él. Es su quinto Balón de Oro, eso tan solo muestra lo que es hoy. No para de superarse a lo largo de su carrera, eso hace de él un excelente jugador”

Este mensaje de James Rodríguez a Cristiano por su quinto Balón de Oro es una muestra más de la gran amistad que une a estos jugadores y que nació hace mucho tiempo cuando el jugador colombiano conoció al luso, cuando todavía militaba en el Porto de Portugal, y soñaba con jugar a su lado.

>>Más actualidad del fútbol mundial en ComuTricolor<<

Contundente respuesta del 'embajador tricolor'…

Posted by Comutricolor on Thursday, December 7, 2017