Mensaje de James Rodríguez a Arjen Robben luego de su retiro

El cucuteño fue uno de los jugadores que se despidieron del 'crack' holandés.

Archivo Getty Images

El Bayern München no solo se despidió del colombino al final de la temporada 2018/19, también lo hizo del extremo holandés quien estuvo 10 años en la plantilla y confirmó que 'colgará los guayos'.  Pero que ambos hayan salido del equipo alemán no impidió conocer el mensaje de James Rodríguez a Arjen Robben por su retiro del fútbol profesional a los 35 años.

Con James y Robben los bávaros lograron cinco títulos en Alemania; dos de Bundesliga, dos de Súperliga y uno de Copa. Ahora ambos jugadores tomarán rumbos diferentes, pues el volante de 'la Tricolor' estaría cerca de llegar al Napoli y el exatacante de la 'naranja mecánica' dejará las competencias a un lado para dedicarse a su familia.


Mensaje de James Rodríguez a Arjen Robben por su retiro del fútbol profesional

Por medio de su cuenta oficial de Instagram el 'crack' colombiano le dedicó unas palabras al extremo holandés, en las que le deseó éxito en su futuro y además lo llenó de elogios:

"Era increíble la pierna izquierda que tenía, me sorprendió muchísimo. En los entrenamientos y partidos era un espectáculo. Un placer haber jugado con esta leyenda.

Te deseo lo mejor para lo que viene Arjen"

James Rodríguez a Arjen Robben por su retiro del fútbol Tomado del Instagram de James Rodríguez

 


Aunque el holandés no le cedió la camiseta número diez al colombino en sus dos años den el Bayern München, el mensaje de James Rodríguez a Arjen Robben por su retiro del fútbol profesional demostró la buena relación que había entre los dos. Ahora ambos dejarán al equipo alemán y, mientras uno seguramente tomará un largo y merecido descanso tras una exitosa carrera, otro estaría por definir su próximo equipo en Europa.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El periodista colombiano explicó la extraña 'movida' del mercado!
Los que pasaría entre Real Madrid y Atlético de Madrid, afectando al Napoli

Posted by Comutricolor on Friday, July 5, 2019