Así le fue a James Rodríguez en los 70 minutos que jugó con el Real Madrid ante Borussia

El colombiano fue noticia este martes debido a que fue titular con el Real Madrid en la Champions League en su visita al Borussia Dortmund en duelo que quedó igualado 2 a 2.

James recibió la confianza de Zinedine Zidane quien decidió ponerlo desde el inicio del partido y el '10' no desentono para nada, fue así como apareció en el momento justo para el primer gol de los 'Merengues'.

Sobre el minuto 16 una jugada que comenzó desde la izquierda llego con mucha velocidad a pies de James que rápidamente hace un pase Bale y dentro del área le manda un taco hacia atrás a Cristiano que quedó frente al portero para definir enviándola adentro, fue el 1-0 parcial.

Antes de terminar la primer parte Perre Aubarmeyang igualó las cosas 1-1, pero para la segunda etapa 3 minutos antes de que James saliera del campo, llegó el gol 2-1 del Madrid por intermedio de Varane.

Al colombiano se le vio haciendo un gran esfuerzo en la parte defensiva, al igual que atacando cuando la situación lo ameritaba, por momento pareció el James de cuando estaba en el banco Carlo Ancelotti, a su lado tuvo a Luka Modric y Toni Kross acompañándolo.

Sobre el minuto 70 llegó el cambio, el entrenador envió al campo a Mateo Kovacic en reemplazo de James Rodríguez que cumplió mientras estuvo en el terreno de juego.

Al final sobre el minuto 86 llego el gol que igualó el partido, André Schurrle selló el empate 2-2 para repartirse los puntos entre ambos equipos.

Mira el gol de Cristiano Ronaldo, donde James intervino en la jugada: