Así le fue a James Rodríguez los 21 minutos que jugó ante Celta

El colombiano James Rodríguez no fue titular ante Celta de Vigo, pero ingreso para la segunda parte donde jugó 21 minutos en el duelo que el Madrid ganó 2-1, cuando entro a la cancha el duelo se encontraba empatado.

Zidane se la jugó con James sobre el minuto 69, que ingreso al terreno de juego por Luka Modric, el '10' tenía como misión lograr darle fútbol al equipo y por ahí lograr el gol que finalmente llegó tras una jugada que inicio el colombiano.

James fue el segundo cambio del Madrid, el primero en ingresar había sido Lucas Vásquez, justamente se junto con este por la banda derecha para surtir balones en la parte de arriba del cuadro 'Merengue'.

Esta vez la idea del técnico se le dio con el colombiano que se entregó y corrió todas las pelotas, fue así como tras su presión recupero una pelota que le paso a Vásquez para que habilitara a Toni Kroos quien fue el encargado de patear desde afuera y marcar el gol de la victoria madridista 2-1 frente a Celta sobre el minuto 81.

Buen partido a pesar del poco tiempo para el '10' que con mucha entrega fue determinante en su ingreso y seguramente dejo contento al entrenador. Ahora James debe viajar a unirse a la concentración de la Selección Colombia en Barranquilla para los duelos de Eliminatorias Sudamericanas.