James responde a los que lo criticaron por no saber el rival del Everton

El colombiano afirmó que lo deben de proteger en lugar de exponerlo.

Everton Oficial

El colombiano James Rodríguez fue blanco de críticas por no saber el rival de Everton en la siguiente jornada de la Premier League.

Durante una de sus acostumbradas transmisiones en la plataforma Twich, el futbolista se vio sorprendido el jueves con una pregunta. Él manifestó que no sabía ni contra quién jugaría su equipo, al cuestionamiento de cuándo volvería actuar.

Estas declaraciones fueron cuestionadas por varios medios y panelistas, en Colombia y el exterior.

Precisamente, respondiendo a los señalamientos, James respondió este viernes: "Pienso que lo tienen que proteger a uno en vez de sacarlo para la guerra, pero ya estoy acostumbrado a todo esto".

Dejando claro que “solo tenía duda de contra quién jugábamos y ya. La prensa siempre saca todo lo que es malo, todos vieron que era un chat tranquilo, siempre sacan lo que es malo y lo que ellos quieren que vendan”.

En la misma transmisión, el centrocampista abrió la incógnita sobre su futuro al anunciar que en unas dos semanas sorteará una camiseta “del equipo en el que esté jugando”, sin especificar que serían los Toffees. Su futuro aún no está resuelto.

Dentro del chat, le preguntaron que a qué hora entrenaba, a lo que respondió a la defensiva: “Los horarios cambian. Ahora no pongan que James no sabe a qué horas entrena. Qué berracos tan cansones”.

También anunció que próximamente tendrá una charla con el también colombiano Radamel Falcao García.