James regreso a España y ya habría hablado con Zidane

Según el periódico ABC de España, el técnico Zinedine Zidane ya habría hablado con James Rodríguez tras su regreso a entrenamientos de toda la plantilla luego de tener unos días de vacaciones, el entrenador le habría prometido más minutos.

También aseguran que en junio del 2017 se decidirá finalmente el futuro del futbolista colombiano, con contrato vigente en la casa blanca hasta el año 2020. De su rendimiento depende que se inicien las gestiones para una renovación o se ponga punto final a su ciclo allí. Pretendientes no le faltan al 10, siendo Juventus uno de los más fuertes aspirantes a llevárselo.

James tiene el poder de decidir qué es lo que desea hacer. Sin embargo, su representante Jorge Mendes le aconsejó que se quede al menos hasta junio. Siendo así, deberá trabajar muy fuerte para que el técnico lo tenga más en cuenta.

“Zidane le ha manifestado al centrocampista que en enero y febrero tendrá el protagonismo que busca”, afirma ABC, deslizando lo que habría pasado en el reciente encuentro que tuvieron los dos, con motivo de la reanudación de los entrenamientos.

Si es cierto lo que indica este medio, entonces James será titular contra el Sevilla por la Copa del Rey. Así mismo, seguramente gozará de más minutos en la Liga, mientras regresa la Champions con la serie de Octavos de Final frente al Napoli.