James en 'Operación salida' del Real Madrid

Una portada que resulta polémica ha publicado el diario Marca, en su edición que aparecerá este martes, aseguran que el colombiano esta en 'operación salida' del club Merengue.

Para Marca, el colombiano tiene la puerta abierta de 'par en par' en el Real Madrid, debido a que Zidane muy poco lo tiene en cuenta y la nutrida plantilla de jugadores hace que no haya espacio para el colombiano.

A pesar de realizar gran parte de la pretemporada, en la publicación de Marca afirman que James "No ha convencido a nadie dentro del club blanco. Su rendimiento no ha estado a la altura de lo esperado para un jugador que, en teoría, debería darlo todo para revertir una situación que le era desfavorable", refiriendose a que desde la pasa temporada no se le ve en el nivel por el que llego al Real Madrid.

El mismo diario español asegura hay ofertas por James Rodríguez desde Inglaterra, concretamente hablan de intereses sobre el Chelsea y Arsenal, además que el club blanco podría contemplar una oferta por 75 millones de euros para acceder a vender al jugador.

Más alla de todo, sin duda la portada publica por Marca no deja de ser sensacionalista, ya que el '10' ha reiterado en muchas ocasiones que se quiere quedar en el club.

Por lo pronto el Real Madrid disputará este mismo día el Torneo Bernabéu, donde veremos si el adiestrador tendrá en cuenta a James desde el inicio del partido frente a Stade de Reims, algo que esta bastante lejos ya que ha mostrado que tiene a varios jugadores por encima..

Esta es la portada de Marca para el martes 16 de agosto: