James nominado en los ‘Facebook Football Awards’

El Capitán de la Selección Colombia hace parte de los seis jugadores nominados al mejor gol del año en la Liga BBVA, en los premios que organiza Facebook. El cucuteño fue escogido gracias al gol que consiguió marcarle al Betis, en la segunda fecha, cuando Rafael Benítez era el entrenador merengue.

Lo interesante del concurso, es que son los usuarios y aficionados quienes votan por su favorito y el único requisito es tener una cuenta en la red social. Dentro de las categorías que se están premiando se encuentran: Mejor jugador del año, mejor arquero, mejor defensa, mejor centrocampista, mejor delantero, mejor entrenador, jugador revelación, mejor afición y mejor gol.

El diez tricolor está incluido en esta última categoría y disputara el premio con jugadores como Alvaro Cejudo (Betis), Antoine Griezmann (Atlético de Madrid), Iago Aspas (Celta de Vigo), Iñaki Williams (Athletic de Bilbao) y Neymar (Barcelona). Las votaciones ya están abiertas y se cerrarán el viernes 29 de abril.

La votación es abierta al publico, cualquier persona con un perfil de facebook lo puede hacer, van a la categoría mejor gol en el siguiente enlace: www.facebook.com/football/app/1542456879381328/

Este es el gol que tiene a James dentro de los nominados: