James no pasará del Bayern München a Juventus en invierno, pero se mantiene el interés

En las últimas horas este tema se ha tocado y desde la prensa alemana dan respuesta.

Archivo EFE

Antes de finalizar el año 2018 se mencionó desde Italia la supuesta opción que tenía James Rodríguez de cambiar de equipo para 2019 y su supuesto destino sería la Serie A. Pero ahora desde Alemania afirman que James no pasará del Bayern München a Juventus en invierno, sin embargo los intentos continuarán para el mercado de fichajes de verano.

El jugador colombiano pertenece al Real Madrid y está a préstamo en el club teutón, pero si lo quieren comprar a mitad de año de 2019 lo podrán hacer pagando 42 millones de euros y en ese momento estarán en libertad de quedarse con él o venderlo. Pues supuestamente 'la Juve' estaría interesada en contar con él para el futuro, lo quisiera comprar y espera que se resuelva la situación entre los clubes españoles y españoles para actuar.


James no pasará del Bayern München a Juventus en invierno, pero aún no se cierra la opción:

En los premios Globe Soccer 2019, que se hicieron en Dubai (Emiratos Árabes Unidos), supuestamente iba a darse la reunión entre los empresarios Jorge Mendes y Giovanni Branchini para hablar con el director deportivo de la Juventus, Fabio Paratici. Pues en el marco de este evento se dio la citación del Bayern al colombiano para la concentración en Doha (Catar), por eso los medios alemanes han afirmado que por estos 6 meses no habrá ningún cambio.

Así lo hizo el periodista Max Bielefeld de Sky Sport en Alemania en una nota en la que descartan la transferencia en este mes de enero de 2019:

"el colombiano permanece por el momento en el Bayern, un cambio en el invierno está completamente descartado. Bayern München aún tiene la oportunidad de firmar con James la opción de compra por 42 millones de euros a pagar al Real Madrid. Sin embargo, según información de Sky, el interés de la Juventus de Turín en el jugador de 27 años es real"

"Sky info: se descarta la salida en invierno de James Rodriguez. Sin embargo podemos confirmar el interés de "


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡No era algo nuevo y en Sevilla no gustará mucho!¿Tuvo influencia Juan Guillermo Cuadrado?

Posted by Comutricolor on Thursday, January 3, 2019