James marcó "triple" asistencia con el Real Madrid

El colombiano arrancó de titular este miércoles en el partido que el Real Madrid enfrenta a Cultural Leonesa, equipo de la Segunda División B del Fútbol Español, en duelo por la Copa del Rey.

El '10' en un partido donde estuvo muy activo en la parte de ataque, primero participo en el gol que abrió el marcador del partido, fue centro de tiro libre desde la derecha de Tony Kroos, James se levanto y cabeceo pegandole el balón a Gianni Zuiverloon del Cultural para que marcara en su propia puerta, fue el 1-0 parcial y podría llamarse asistencia del colombiano.

Luego vino vino el segundo del Madrid por intermedio de Ascensio a los 32 minutos era el 2-0 parcial.

James que continuo en el terreno de juego para el segundo tiempo, habían pasado segundo de comenzar la estapa complementaria, recibió antes del último cuarto para servirsela a Alvaro Morata que puso el 3-0 parcial arriba el Madrid.

El jugador de la Selección Colombia convertido en el mejor acompañante a lo largo de este partido para los demás jugadores del Real, volvió aparecer para ponerle un centro perfecto a Nacho que anotó una obra de arte, de tijera la envió adentro y puso el 6-0.

Al final el Madrid ganó 7-1 con nomina mixta y un rival sin mucho por ofrecer en la cancha.

Mira las jugadas de James que terminaron en gol para el Madrid:

1-0 autogol del Cultural:

3-0 Asistencia de James de Alvaro Morata:

6-0 Asistencia de James a Nacho: