James y una noticia que podría reafirmar su titularidad en el Real Madrid

Real Madrid emitió un comunicado oficial a través de su sitio web en el que informa que el volante brasileño, Casemiro, sufre una fisura en el peroné izquierdo.

A pesar que el club blanco no dió a conocer el tiempo de recuperación del futbolista y solo informó que "estaba pendiente de evolución", se pudo conocer extraoficialmente que este tipo de lesiones requiere al menos 3 semanas de recuperación.

El brasileño sufrió el golpe que provocó la lesión en el partido que el Real ganó a domicilio ante Espanyol de Barcelona tras chocar con Diop tuvo que ser retirado del terreno de juego.

Esta baja podría darle más minutos y reafirmar la titularidad de James Rodríguez toda vez que Zidane se vería obligado a cambiar el esquema de juego al no contar en su plantilla con un jugador de similares características.

Cabe resaltar que el 10 colombiano se ha ganado a pulso su titularidad tras ser determinante en la remontada ante Sporting de Lisboa en la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League. Desempeño que fue recompensado por el DT.