James de nuevo baja para el Real Madrid ahora para La Liga

Ya lo fue durante la semana en la Copa del Rey y ahora este domingo en la Liga tampoco estará, otra vez ante Sevilla. James continúa en recuperación y por ende el DT no se arriesgará a tenerlo en campo.

El martes pasado Zidane avisó que James no está al 100% de sus condiciones. “Se ha resentido de algo del sóleo y como siempre, no queremos arriesgar. Creo que es poco pero siempre que hay algo somos prudentes, tenemos muchos partidos, veremos cómo evoluciona pero no vamos a arriesgar”, avisó.

Por ende James no estuvo en el partido de Copa del Rey que terminó 3-3 y con el Madrid clasificado a cuartos de final. Pasaron 3 días de eso y ahora se ratificó que tampoco estará el domingo por La Liga ante el mismo rival. El colombiano no aparece en la lista de convocados.

Se sabe que James está entrenándose junto a Isco (otro que será baja) buscando la puesta a punto. El viernes estuvo en Valdebebas y ya se le vio haciendo ejercicios con balón. La idea, parece, es apuntarle a que esté listo para jugar el próximo miércoles por Copa ante Celta de Vigo.

Mientras eso sucede, James volverá a ser baja en el cuadro madridista. Lo será por segundo partido consecutivo de los 4 que lleva Real Madrid en el año. Este juego será el domingo (2:45 p.m., hora colombiana) en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. El visitante llega siendo líder con 40 puntos; su rival está segundo con 36.

Los convocados ante Sevilla: