James jugó 63 minutos con el Madrid en su regreso a las canchas

En su regreso a las canchas tras la lesión sufrida en el soleo de su pierna izquierda, James Rodríguez disputó 63 minutos del partido en el que el Real Madrid se impuso 5-1 ante Legia Varsovia, por la tercera ronda de la fase de grupos de la Champions League.

Los 'Merengues' hicieron respetar su plaza y desde muy temprano se fueron adelante en el marcador, en un partido donde el 'cafetero' aprovechó para tomar ritmo de competencia, luego de estar dos semanas por fuera de las canchas.

Zidane quiso darle minutos al capitán 'Tricolor', a quien se le vio cómodo en la cancha y bien conectado con sus compañeros, ante un rival que no exigió mucho al equipo de casa.

James hizo un partido correcto dentro de los planes tácticos del cuerpo técnico 'merengue' y así se convierte nuevamente en una carta importante para el Madrid, que tiene algunas bajas considerables.

Al minuto 18 del segundo tiempo Rodríguez fue sustituido por Lucas Vásquez con el fin de no esforzarlo en exceso y evitar una recaída en su lesión.

El próximo partido del Real Madrid será en el Santiago Bernabéu ante Athletic de Bilbao, por la Liga Santander, y se espera la presencia del colombiano luego de su satisfactoria actuación ante el Legia.