James inconforme por no ser titular en últimos partidos del Porto

James Rodríguez ha mostrado cierto malestar por no ser titular con su equipo Porto en los últimos juegos del torneo local y de la Liga de Campeones.

[one_half last="no"] [ad 1] [/one_half][one_half last="yes"] Rodríguez le manifestó a su técnico Vítor Pereira que él era capaz de jugar los los 90 minutos del partido ante el Málaga.Por su parte un histórico de Portugal, Costinha, ahora entrenador del Beira-Mar, no entiende la actitud del jugador. James repitió este viernes su incomodidad por no ser titular.

Entre tanto Costinha dijo: "Leí las palabras de James Rodríguez y no lo entiendo. Dijo que al final del partido con el Málaga que se sentía al 100 por ciento, en contra de lo que el entrenador Vítor Pereira. Es una señal de que algo no está bien. Alguien que le muestre a James el vídeo de los últimos partidos para que tome sus propias conclusiones ".[/one_half]

James Rodríguez, fue convocado por el técnico de Colombia José Pekerman, para los partidos de las eliminatorias ante Bolivia y Venezuela el 22 y 26 de marzo en Barranquilla y Puerto Ordaz respectivamente.

Fuente: Antena2