James habría puesto en alquiler su casa en Madrid según medio español

Hoy la noticia del día en España tiene que ver con las afirmaciones que ha hecho el 'OKdiario', que tiene que ver con James Rodríguez y su posible salida del Real Madrid por esto ya habría puesto en alquilar su lujosa mansión en Madrid.

Este medio asegura que el colombiano puso en alquilar la casa por 17.000 euros mensuales, debido a que esta más afuera que adentro del Bernabéu, y no la quiere vender para en un futuro volver a vivir en la capital española.

Según el Okdiario, En el entorno del jugador saben que tiene que darle un "giro radical" a su futuro, y el volante busca un equipo donde pueda mostrar su calidad, apunta el diario.

La casa de James esta ubicada en el exclusivo sector de La Finca, donde también viven varios de sus compañeros en el equipo 'Merengue' como, Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Gareth Bale, entre otros.

Rematan afirmando que el '10' de Colombia contacto a las inmobiliarias ‘Gilmar’ y ‘Realizza La Finca’, para que le ayuden a buscar un inquilino para su residencia, y que de paso pidió algún contacto de una inmobiliaria en Manchester que sería su próximo destino, rematan con "seguirá los pasos de Angel Di Maria", que en su momento salió del Madrid hacia el Manchester United.