James habló después de su gol en Champions League a la Roma

James habló después del partido y el gol que marcó en la Champions League. Le preguntaron por los silbidos que recibió en el primer tiempo y lo tomó con tranquilidad. “Solo intento jugar bien”, apuntó.

En el primer tiempo no se noto y eso se lo hizo sentir la afición. Hubo silbidos para él y una buena parte del equipo que estaba viendo cómo la Roma se puso cerca de abrir el marcador en más de una ocasión.

Todo cambió para la segunda etapa en la que James recibió un espaldarazo por parte de Zinedine Zidane, que siguió confiando en él, lo mantuvo en cancha y no se equivocó.

James tuvo un muy buen segundo tiempo. Marcó un gol y antes había estado cerca de hacer otro mejor a través de una volea. Ahí la hinchada no se quejó. Pasó a celebrar su anotación y a dejarlo tranquilo hasta el minuto 90, pues esta vez se quedó en cancha hasta el final.

Fue ahí cuando habló con Susana Guasch para la prensa española en la que al respecto apuntó: “Todos quieren ver juego lindo y cuando no sale todo tan bien, tienen derecho a pitar. Yo solo intento jugar bien. Ellos saben cuándo uno está bien y cuándo no”, apuntó.

Para James, el resultado fue justo. Se trató del fruto de un esfuerzo importante ante un fuerte equipo italiano. Esfuerzo que fue premiado por el DT manteniéndolo en cancha, a lo que el colombiano apuntó: “Zidane mima a todos. Yo siempre intento dar todo. Hay días en que no sale tan bien y otros como hoy en que sí. En el fútbol todo puede pasar. Hoy se dio el gol, eso es bueno, hay que seguir día a día entrenando fuerte para que las cosas salgan bien”, cerró.