James habla sobre su futuro de si continuará en el Real Madrid

Tras el triunfo conseguido por el Real Madrid en la final de Champions League, James Rodríguez concedió unas declaraciones, a Antena 3, en las que el volante aseguró que quiere “seguir muchos años” a pesar de haber vivido “una temporada extraña” y confesó que le “hubiera gustado jugar” este último partido.

"Me hubiera gustado jugar, pero creo que hice fuerzas para que el equipo ganara desde fuera. Todos estuvieron bien y fue una Liga de Campeones buena", dijo el ‘Tricolor’, quien no vio un solo minuto en la final de Milán y no hizo parte del equipo base de ‘Zizou’ durante la temporada.

"Ha sido una temporada extraña y cuando hay cosas malas uno aprende. Cada día que pasa uno aprende más", declaró el ‘10’ merengue y además manifestó su intención de continuar en el Real Madrid la próxima campaña.

"En el fútbol tampoco sabe uno nada, pero yo quiero seguir aquí y seguir en el club. Mi idea es estar muchos más años aquí. El Real Madrid es el club ideal", aseguró el cucuteño en sus declaraciones al canal español.

Por el momento, James deberá viajar a Miami para unirse a la concentración de la Selección Colombia, que disputará su primer juego el próximo viernes 3 de junio, a las 8:30 p.m., inaugurando así la Copa América Centenario, en el Levi´s Stadium de Santa Clara, California.