James fue elogiado por la página oficial de la Bundesliga, clave para el triplete del Bayern München

En un artículo de análisis y comparación, James fue elogiado por la página oficial de la Bundesliga cuando se comparó al Bayern München que consiguió el triplete hace unos años con el actual.

Así esté lesionado y en busca de volver a las canchas con normalidad, el papel del volante colombiano en el Bayern München ha sido algo que ha marcado un cambio y un aumento de calidad en el poderoso equipo teutón. Así lo han destacado muchos y ahora James fue elogiado por la página oficial de la Bundesliga en una comparación muy particular.

Hace unos días se conocieron las palabras de Rodríguez sobre conseguir el triplete, después fue el propio Jupp Heynckes el que ratificó y resaltó que hay equipo para conseguir Liga, Copa y Champions en esta campaña, pues ahora la página de la Bundesliga hace un análisis en el cual se compara al Bayern del triplete de 2012/13 con el de esta campaña 2017/18.

https://twitter.com/ComuTricolor/status/969094968043241473

Casualmente dirigidos por el mismo DT, con sobrevivientes en la nómina titular como Franck Ribéry, Thoma Müller, Javi Martínez, Arjen Robben, David Alaba, Jerome Boateng y Manuel Neuer y en la suplencia con Rafinha. Pero le dan un espacio especial al jugador de &#39la Tricolor’ cuando se habla del actual equipo.

Después de analizar los 2 equipos, destacando los aportes de los nuevos jugadores, se menciona al nacido en Cúcuta:

“la presencia de jugadores como Arturo Vidal, James Rodríguez y Robert Lewandowski, fundamentalmente, otorga al Bayern actual un plus de calidad que no tenía quizás en 2013”

Pero después, cuando se mencionan los diferentes cambios y rotaciones del DT, se abre el capítulo para el &#39embajador tricolor’


James fue elogiado por la página oficial de la Bundesliga por su aporte al Bayern München:

“El factor James Rodríguez

Pero si hay una diferencia sustancial en lo que respecta a ambos onces, esa tiene acento colombiano. El talento natural de James Rodríguez marca diferencias y eso lo está notando el Bayern de Heynckes. En 2013, salvo en el caso de Toni Kroos, el Bayern no contaba con un mediocampista de toque, de reparto de juego y de clarividencia a la hora de dar el último pase. Ahora, además de James, Heynckes cuenta con Thiago Alcántara, otro futbolista diferencial en la sala de máquinas.

De ser el cuarto jugador con menos minutos a las órdenes de Carlo Ancelotti, James ha pasado a ser el octavo con mayor participación en todas las competiciones y el tercero en la Bundesliga. Sus pases precisos, sus espectaculares tantos. Cada vez que juega, el colombiano produce. Una bendición para el Bayern de 2018”

capturadepantalla20180301alas105004am-8a830437bd7cab570d613b4527f02afd.jpg
Tomado de la página oficial de la Bundesliga

Por ahora parece que el equipo bávaro se acerca cada vez más al título de la liga local, en la Copa de Alemania no se ve un rival que pueda hacerle frente y el gran reto está en Champions League. Y así como James fue elogiado por la página oficial de la Bundesliga, se le considera un diferencial y un elemento clave para hacerse con el triplete, algo que todos los poderosos de Europa persigue, pero que solo uno consigue.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

https://www.facebook.com/Comutricolorco/posts/1985157468191170