James fue el segundo mejor jugador de marzo en Bayern München

Desde Alemania se confirma que James fue el segundo mejor jugador de marzo en Bayern München y dejó a varios jugadores de renombre detrás de él.

Lo que vive por estos días el cucuteño en territorio alemán no deja de sorprender en Colombia. Ahora se ha conocido que James fue el segundo mejor jugador de marzo en Bayern München, este sondeo lo realizó Telekom que es un importante patrocinador del club bávaro.

Mediante la página oficial del club, se dio a conocer el ganador en está votación, donde quienes decidían eran los aficionados. La sorpresa cayó muy bien por el apoyo que recibió Rodríguez.


James fue el segundo mejor jugador de marzo en Bayern München:

La votación, que se realiza al finalizar cada mes, dejó como ganador al atacante Thomas Müller. Él fue el favorito del público con un 34% de los votos, por otra parte, el mediocampista de 'la Tricolor' quedó en segunda posición con el 30%.

1. Thomas Müller 34%
2. James Rodríguez 30%
3. Kingsley Coman 10%
4. Robert Lewandowski 5%
5. Sven Ulreich 5%

Un dato importante, que genera un poco de curiosidad, es que Rodríguez solo fue participante en la mitad del mes y estuvo como titular dos veces,; una por Bundesliga y otra por Champions League. Además el colombiano quedó por encima de jugadores como Kingsley Coman y Robert Lewandowski, quienes fueron protagonistas mucho más tiempo con el conjunto alemán.


Con este nuevo reconocimiento se puede ver que el jugador ya es querido por gran parte de la afición. Su nivel, la técnica y la entrega en cada momento que ha tenido la oportunidad de jugar con el club, ratifican que está para conseguir grandes objetivos y espera convertirse en figura indiscutida para los 'Bávaros' que tendrán compromiso de Champions League y se espera ver al 'embajador tricolor' en este encuentro.

>>Más novedades del fútbol mundial en Comutricolor<<

¡De no creer!¿Es necesario traerlos del otro lado del mundo?

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 10, 2018