James y Falcao en el top-10 de los jugadores más costosos del 2014

Dos jugadores colombianos hacen parte del top 10 de los futbolistas con mayor valor de mercado al final de 2014, según el portal transfermarkt.com. James Rodríguez, del Real Madrid, está en la sexta casilla y Falcao García, del Manchester United, en la novena.

El volante cucuteño del conjunto madridista pasó su valoración en 2014 de 35 a 60 millones de euros. Por su parte, Falcao está valorado en 55 millones de euros que es lo que pide el Mónaco en caso de que el Manchester United se decida por comprarlo.

A parte de James, el Real Madrid sitúa tres jugadores más en este listado. Cristiano Ronaldo lidera la clasificación con un valor de 120 millones de euros, tras aumentar 20 este año.

En el tercer lugar de la lista se encuentra Gareth Bale, tasado en 80 millones. Finalmente, Luka Modric se sitúa en el décimo puesto con una tasación de 55 millones de euros.

Barcelona tiene tres representantes en esta lista. Lionel Messi, del Barcelona, comparte el primer lugar de este ranking con Cristiano Ronaldo. Neymar es cuarto 70 millones y Luis Suáres, séptimo, con 60 millones.

Otros jugadores del Real Madrid, a parte de James, que también aumentaron su valor desde la última tasación fueron Cristiano pasa de 100 a 120 y Modric de 40 a 55. Bale, por su parte, se mantiene estable en los 80.

Top 10