James es la clave de Bayern München para repetir título según la página de la Bundesliga

Aunque no ha empezado y el jugador está lesionado, James es la clave de Bayern München para repetir título y así lo destacan en la misma página oficial de la Bundesliga.

Sin lugar a dudas la llegada del colombiano ha sido un atractivo especial, importante y muy resaltado en el fútbol alemán. Pero ahora, cuando destaca que James es la clave de Bayern München para repetir título ya le ponen un peso mucho más grande al zurdo de 'la Tricolor'.

En la página de la Bundelsiga ya empezaron a 'calentar' la vuelta de la Bundesliga, que se reactiva este viernes 24 de agosto con el partido entre Bayern München y Hoffenheim en el Allianz Arena. Pues el colombiano ocupa un lugar especial en un par de notas con las cuales quieren atraer a los futboleros y además darles claves para lo que será la campaña 2018/19.


James es la clave de Bayern München para repetir título en Alemania

En un 'Top 5' de razones para que los muniqueses repitan la consagración obtenida en 28 oportunidades previas, y en 6 que llevan de forma consecutiva, ponen como punto número 1 al colombiano:

"1) James + Bayern = amor verdadero
"Está jugando bien, pero puede jugar mejor", insistió el técnico del Bayern Jupp Heynckes la temporada pasada, mientras James Rodríguez y Bayern iban juntos como currywurst (tradicional salchicha alemana) y cerveza, el equivalente futbolístico de la pareja estadounidense Alex Rodríguez y Jennifer López. A-Rod y J-Lo conocen a J-Rod y B-Mu.
Tanto el club como el colombiano seguramente no podrían haber esperado que su química se combinara tan diabólicamente para producir una campaña que trajo siete goles, 11 asistencias y una clase magistral en las artes de ataque en la disección 6-0 del Borussia Dortmund en la jornada 28″

Tal parece que el zurdo se ha ganado su lugar y ahora deberá volver a mostrar su calidad en esta nueva temporada.

Y en otra nota, en la cual también ponen las razones para seguir paso a paso la Bundesliga en esta nueva edición, James Rodríguez se lleva el segundo puesto como motivo de expectativa para ver si puede repetir y mejorar lo ya logrado en la campaña 2018/19:

"2) Síndrome de éxito de la segunda temporada
Siempre es difícil seguir el éxito con más, pero no hay razón para sugerir que los hombres que bordaron la colorida narrativa de la temporada 2017/18 no vuelvan a tejer su magia. Da un paso adelante James Rodriguez.
El internacional colombiano fue increíblemente renacido en el Bayern el pasado año, y en los segundos 12 meses de su préstamo de dos años del Real Madrid, buscará ser tan impresionantemente influyente"


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Y eso que le preguntó sobre el estadio del Bayern München¿Será que el colombiano le gana la competencia por la titular que propone la Bundelsiga?

Posted by Comutricolor on Monday, August 20, 2018