James entre los 22 convocados del Madrid para Champions League

El capitán ‘Tricolor’, James Rodríguez, fue incluido por Zinedine Zidane en la lista de viajeros convocados por el Real Madrid para enfrentar este martes al Borussia Dortmund, de cara a la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League.

James fue pieza fundamental de los ‘Merengues’ en el primer partido de Champions, donde entró a los 77 minutos de juego, cuando el equipo perdía 0-1 ante el Sporting de Lisboa, dándole gran dinámica a los dirigidos por ‘Zizou’ y guiándolos a la victoria sobre la hora.

El fin de semana el ‘Cafetero’ fue suplente en el partido ante Las Palmas, por la Liga Santander, lo que haría pensar que el entrenador ‘galo’ le dio descanso, después de disputar dos partidos consecutivos, con la intención de tenerlo como titular en territorio alemán.

Dentro de las novedades de la ‘Casa Blanca’ en su convocatoria se encuentra el regreso de los portugueses Pepe y Fabio Coentrao, mientras que las bajas por lesión serán los brasileños Marcelo y Casemiro.

Por su parte, Borussia Dortmund aún no ha dado ha conocer su lista de convocados. Los hinchas de la Selección esperan ver en el terreno de juego el duelo colombiano entre James y Adrian Ramos. El caso de 'Adriáncho' es similar al de su compatriota del Madrid, no es titular fijo pero su técnico lo tiene como una de sus grandes alternativas en el banco.

Esta es la lista de convocados: